comscore
sábado, 28 enero 2023 17:44

Johnny Depp contra las cuerdas: Amber Heard confía en James Franco y Elon Musk para derrotarle

La larguísima batalla judicial entre Johnny Depp y Amber Heard continúa… Los que fueran marido y mujer llevan luchando en los tribunales desde el año 2016. La demanda de divorcio que la actriz presentó en su momento alegando «diferencias irreconciliables» con el actor fue la punta del iceberg. Según la actriz, Depp presuntamente había ejercido «malos tratos» contra ella. Fue el detonante de una guerra en la que el nombre del intérprete de Piratas del Caribe fue manchado por los medios.

Pues bien, este enfrentamiento que pondría punto y final está a la vuelta de la esquina y Johnny Depp estaría contra las cuerdas. Amber ha tirado de agenda para llamar a varias celebs que podrían testificar a su favor para poner contra las cuerdas a su exmarido. Dos de ellas serían el actor James Franco y el magnate multimillonario, Elon Musk.

Johnny Depp y Amber Heard: un divorcio de película que nunca pensaron en protagonizar

Johnny Depp contra las cuerdas: Amber Heard confía en James Franco y Elon Musk para derrotarle

> Ha sido uno de esos divorcios que seguramente acabarán por hacer historia en Hollywood. La separación entre Amber Heard y Johnny Depp continúa con una cruenta batalla legal que estaría a punto de resolverse. Hagamos un poco de memoria. La actriz interpuso la correspondiente demanda de divorcio en el año 2016 contra el actor. La pareja se casó en 2014 y, tras dos años de matrimonio, las cosas no fueron bien y decidieron separarse. Lo que no se sabía es que ese divorcio escondía una demanda también por malos tratos y una orden de alejamiento de Amber Heard contra Johnny Depp.

Siguiente: El giro dramático que comenzaba a dar la mediática separación