comscore
jueves, 9 febrero 2023 4:18

Antonio David: un año de como ha cambiado su vida tras su despido en ‘Sálvame’

22 de marzo de 2021. No han pasado ni 24 horas de la emisión de las primeras entregas de la docuserie de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva. España entera se paralizaba con el testimonio tan crudo que la hija de Rocío Jurado daba en prime time. Unas vivencias donde quedaba retratado los tejemanejes y cómo Antonio David le había hecho la vida imposible. El protagonista estaba convocado para ir a Sálvame. Todo cambia. Carlota Corredera era la encargada de comunicar el despido en directo del exguardia civil. Desde entonces, tras 365 días de aquella tarde, la vida de Antonio David daba un giro de 180 grados.

«Si soy el fichaje estrella de Supervivientes, os recomiendo que busquéis a otro porque no voy a estar»

Antonio David YouTube

> Y llegamos al 22 de marzo de 2022. 365 días después de su despido en Sálvame, la vida de Antonio David ha cambiado radicalmente. Si el programa en el que una vez colaboró le había vetado, los recientes acontecimientos hicieron que se volviese a hablar de él, o ‘el penas’ como le bautizó Jorge Javier. De hecho, se ha especulado con que, ahora que Telecinco está floja de audiencias, podría convertirse en el fichaje estrella de Supervivientes. El propio Antoniodá ha confesado en su canal de YouTube que no participaría por nada en el mundo.

  • Supervivientes 2022: fecha de estreno y lista de posibles concursantes

«Nos hace falta el dinero, aunque en mi canal de YouTube voy ganando de forma humilde», ha expresado. De hecho, también ha expresado que primero tendrían que pedirle públicamente perdón pero que «Si soy el fichaje estrella de Supervivientes, os recomiendo que busquéis a otro porque no voy a estar«. ¿Qué le deparará en este nuevo año a Antonio David Flores?