comscore

Antonio David: un año de como ha cambiado su vida tras su despido en ‘Sálvame’

22 de marzo de 2021. No han pasado ni 24 horas de la emisión de las primeras entregas de la docuserie de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva. España entera se paralizaba con el testimonio tan crudo que la hija de Rocío Jurado daba en prime time. Unas vivencias donde quedaba retratado los tejemanejes y cómo Antonio David le había hecho la vida imposible. El protagonista estaba convocado para ir a Sálvame. Todo cambia. Carlota Corredera era la encargada de comunicar el despido en directo del exguardia civil. Desde entonces, tras 365 días de aquella tarde, la vida de Antonio David daba un giro de 180 grados.

Se destapa su affaire: Antonio David y Marta Riesco mantienen una relación juntos

Antonio David: un año de como ha cambiado su vida tras su despido en 'Sálvame' Antonio David Flores y Marta Riesco Viven juntos" class="wp-image-326610" width="737" height="415"/>

> Pero todavía le quedaba un cambio más en su vida. Segunda portada de Lecturas, «Antonio David y Marta Riesco viven juntos. Las fotos que lo demuestran». La publicación se lanzaba de nuevo con una portada revolucionaria. Mucho se había especulado con que la reportera de El Programa de Ana Rosa y el exguardia civil habían tenido un affaire.

Lo ubicaron en 2019, antes de la pandemia. Ellos solo confesaron que llevaban tres meses, pero ya sabemos como se las gastan en Sálvame y sacaron a relucir que la esta bonita historia de amor se habría ido afianzando durante la estancia de Olga Moreno en Supervivientes. Desde entonces, el propio Antonio David ha tenido que ver como su nueva ilusión se va convirtiendo cada vez más y más en personaje y ‘compadreándose’ con los que son a día de hoy sus archienemigos.

Siguiente: Lo último, dicen que podría ir a Supervivientes