comscore
miércoles, 17 abril 2024

Supervivientes 2022: fecha de estreno y lista de posibles concursantes

Si hay un reality que atrapa a la audiencia y encanta a los espectadores es Supervivientes. Cómo todos los años, a poco tiempo de estrenarse ya comienza a especularse sobre las celebrities que pueden acudir en esta nueva edición. Incluso las redes no dejan de barajar quién sería este año el presentador, ante las dudas sobre la participación de Jorge Javier Vázquez. ¿Cuáles son los nombres que se barajan en los despachos de Mediaset? ¿Presentará finalmente Jorge Javier Vázquez Supervivientes 2022? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Telecinco apuesta por Supervivientes para remontar a Secret Story

La última idea de Telecinco para resucitar las audiencias de ‘Secret Story’

>La apuesta de Mediaset por la versión anónima de Secret Story no está dando los frutos que ellos esperaban. El reality de Telecinco vive sus horas más bajas en cuanto a su audiencia. En su última emisión con su última hora, tan sólo obtuvo un 7,7% de share, con 1.241.000 espectadores, tal y cómo afirma el informe de audiencias Barlovento.

Ni las trifulcas entre concursantes ni las expulsiones disciplinarias con regreso a la casa, están sirviendo a Vasile para remontar en audiencia. Incluso, tampoco ha servido de nada apostar por un cambio en los presentadores y que Jorge Javier no presente esta edición. ¿Apostará Telecinco por la misma estrategia en Supervivientes para ver si remonta la audiencia?

Siguiente: ¿Peligra la participación de Jorge Javier como presentador de Supervivientes 2022?