comscore

Antonio David y su golpe en la mesa sobre lo que gana: «Lo estoy pagando»

Antonio David sigue en el ojo mediático. El ex de Olga Moreno ha sido noticia recientemente por su comentadísima fuente de ingresos… ¿De qué vive el que fuera guardia civil? Mucho se ha especulado sobre los ingresos de su canal de YouTube. La plataforma no da datos claros y cada ‘youtuber’ es un mundo. Incluso también se ha hablado que Antoniodá ha hecho una sorprendente donación a Ucrania con parte del dinero extra que pueda recibir de la plataforma. El misterio sigue en el aire y para colmo, el padre de Rocío Flores ha sorprendido con una sorprendente declaración de intenciones sobre su patrimonio. ¿De qué estamos hablando?

En toda la polémica por sus ingresos, el ‘youtuber’ hace una pequeña donación a Ucrania

antonio david flores boda marta riesco olfg moreno

> Sea como fuere, la manera en la que está obteniendo dinero Antonio David sorprende y mucho. Su hija, Rocío Flores, no ha querido desvelar la fuente de ingresos de su padre o al menos, como se está ganando el pan. De hecho en su programa, ante las preguntas de sus compañeros, ella siempre asegura que su padre está dedicado a su canal y ya está, sin ahondar en detalles… Hay que añadir además que, cuando saltó la noticia de cómo se estaría ganando el pan, Antonio David no dudó en mostrar que en uno de sus directos, todo lo recaudado iría para comprar suministros y ayudar en la guerra de Rusia contra Ucrania.

«Aquí tenéis el listado de las aportaciones que se hicieron en el directo de ayer y que me comprometí a donar el 100%. Hemos conseguido reunir 437,42€ (el 30% se lo queda YouTube), con este importe podremos comprar suministros que se enviarán a Ucrania. ¡Muchas gracias a todos!», escribía Antonio David en su cuenta de Twitter.

Siguiente: El mejor día que ha pasado Antoniodá con sus hijos