comscore

Antonio David ‘vive’ de la caridad de Kiko Rivera

Antonio David continúa buscando la forma de ganarse la vida y obtener ingresos desde que fue despedido de Mediaset. Parece que ahora ha encontrado una alternativa para su fuente de ingresos que le están ayudando. Entre estas ayudas, se encuentra la de Kiko Rivera que no ha dudado en tenderle la mano a su amigo en estos momentos. ¿Quieres saber cómo está ayudando Kiko Rivera a Antonio David Flores? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Antonio David apuesta por su canal de YouTube

Antonio David Flores canal de YouTube portada
Canal de YouTube de Antonio David Flores

>Desde que Antonio David Flores fue despedido fulminantemente de Mediaset, ha sabido sacarse las castañas del fuego para continuar trabajando. De hecho, el ex guardia civil ha apostado por su canal de YouTube y ha acertado de lleno.

Antonio David ha sabido sacar partido del canal de YouTube y continuar trabajando con la misma dinámica que en Sálvame, aunque él diga lo contrario: ejerciendo de tertuliano sobre temas de actualidad, destapando los trapos sucios de La Fábrica de la Tele o de cómo es, según AD, Fidel Albiac, entre otros temas.

Pero, además de encontrar una nueva salida profesional y renovarse en su faceta televisiva, el presentador ha sabido ver en una nueva funcionalidad de YouTube su nueva fuente y opción de ingresos, tal y como ha afirmado la revista Lecturas. ¿Cómo obtiene Antonio David estos ingresos?

Siguiente: Los donativos de los fans de los que vive Antonio David