comscore

Manuel Díaz ‘El Cordobés’, ante el daño gratuito de su padre Manuel Benítez a él y a su hija Alba: «Lo mío es menos importante… «

Manuel Benítez El Cordobés ha decidido tender la mano públicamente a Manuel Díaz El Cordobés. Después de negarle toda una vida y negarle a crecer a vivir con un padre, ha confesado sus deseos de tener un acercamiento con él y recuperar el tiempo perdido. Así, demuestra que nunca es tarde para cambiar de opinión y solucionar el que probablemente haya sido uno de los errores más grandes de su vida.

Manuel Díaz El Cordobés, siempre quiso ser padre y formar una familia por esa ausencia paterna

Manuel Díaz Alba Díaz acercamiento abuelo Manuel Benitez

>El diestro ha reaparecido en la estación del AVE de Sevilla, a donde ha ido a recoger a su mujer, Virginia Troconis, y a su hija, Alba Díaz. Esta con esta última con la que se ha protagonizado un emotivo reencuentro tras el voluntariado de un mes que la influencer ha hecho en Kenia.

Si algo tenía muy claro el maestro, tras la desidia que ha mostrado la gran figura taurina durante todo este tiempo, es que iba a ser un gran padre… O por lo menos a intentarlo. A estar pendiente de ellos y formar esa familia que tanto habría ansiado tener de pequeño. Su madre, María Dolores Díaz González hizo de madre y padre, con él y sus hermanos Chema y Damián. Años después, hace relativamente poco, llegaría el encuentro con su hermano de por parte sangre paterna: Julio Benítez. La relación a día de hoy es muy cordial desde hace años.

Siguiente: Las redes sociales y los fans de Rosalía lanzan una petición a la RAE