comscore

Manuel Díaz ‘El Cordobés’, ante el daño gratuito de su padre Manuel Benítez a él y a su hija Alba: «Lo mío es menos importante… «

Manuel Benítez El Cordobés ha decidido tender la mano públicamente a Manuel Díaz El Cordobés. Después de negarle toda una vida y negarle a crecer a vivir con un padre, ha confesado sus deseos de tener un acercamiento con él y recuperar el tiempo perdido. Así, demuestra que nunca es tarde para cambiar de opinión y solucionar el que probablemente haya sido uno de los errores más grandes de su vida.

Manuel Benítez y su dolor gratuito a Manuel Díaz

Manuel Díaz Alba Díaz acercamiento abuelo Manuel Benitez

>«Estamos ahí, todo llegará. Yo le he dado mi teléfono, que me llame cuando quiera. Yo le tengo mucho cariño. E intentaré mantener una conversación con él poquito a poco», abría el capote. «Ya nos veremos» confesaba hace unos días el veterano torero. A sus 85 años ha cambiado de opinión. Así, respondía al ser preguntado por su hijo en la presentación de su Fundación en Córdoba. El conocido como El Quinto Califa ha tendido su mano a iniciar una relación con Manuel… Un hijo, al que negó durante décadas.

Unas sorprendentes declaraciones sobre las que el marido de Virginia Troconis ha preferido no pronunciarse públicamente. Y es que ex Vicky Martín Berrocal debe estar todavía ‘en shock’. Es momento de reflexionar e ir paso a paso, después de todo el daño gratuito… Aunque fuentes de su entorno afirman que ha tomado la decisión de dar un paso al frente. Todo parece, que sí que va a llamar a su padre. Dentro de nada pueden reencontrarse por fin y tener el acercamiento que Manuel tanto ha reclamado en los últimos años.

Siguiente: Las redes sociales y los fans de Rosalía lanzan una petición a la RAE