comscore

Ben Stiller paga los platos rotos de la derrota de Nick Kyrgios contra Nadal: «Te digo yo…»

El torneo Indian Wells está en plena recta final. Ayer fue el turno de Rafa Nadal de competir en cuartos de final contra el australiano Nick Kyrgios. Un partido que no fue para el australiano todo lo bien que esperaba y acabó pagando su frustración contra… ¡Ben Stiller! ¿Quieres saber que pasó entre Nick Kyrgios y el actor Ben Stiller? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Nick Kyrgios contra Ben Stiller: «¿Digo yo como debe actuar?»

>Desde luego, por un momento todos pensamos ayer que el espíritu de John McEnroe se había apoderado de Kyrgios, pagando su cabreo con todo el que tenía por delante. Y es que Ben Stiller, que estaba disfrutando del partido junto a su mujer, tuvo que recibir parte del enfado.

El actor de Noche en el Museo, se estaba divirtiendo en esta situación cuando el tenista australiano se dirigió a él. Tras preguntarle al espectador que por qué hablaba si no era bueno en tenis, dijo: «¿Le digo yo a él cómo actuar?».

Esta situación desató aún más la tensión en el público, que tampoco pudo evitar reírse y sorprenderse por las palabras del tenista. Pero, esto no fue la única forma del actor para descargar su ira…

Siguiente: El enfado de Nick Kyrgios que podía haber acabado en un grave accidente