comscore

Ben Stiller paga los platos rotos de la derrota de Nick Kyrgios contra Nadal: «Te digo yo…»

El torneo Indian Wells está en plena recta final. Ayer fue el turno de Rafa Nadal de competir en cuartos de final contra el australiano Nick Kyrgios. Un partido que no fue para el australiano todo lo bien que esperaba y acabó pagando su frustración contra… ¡Ben Stiller! ¿Quieres saber que pasó entre Nick Kyrgios y el actor Ben Stiller? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Nick Kyrgios demuestra su mal perder

Ben Stiller paga los platos rotos de la derrota de Nick Kyrgios contra Nadal: "Te digo yo..."

>Durante el partido, la frustración de Nick Kyrgios por ir perdiendo creaba más y más tensión. Una tensión que el tenista acabó pagando con un aficionado del público y con el actor Ben Stiller, que estaban animando a Rafa Nadal.

En medio de un saque, el australiano no tuvo ningún reparo en detenerse para preguntarle al aficionado si jugaba al tenis y si era bueno en ello, a lo que el aficionado respondió que no, por lo que con todo el cabreó del mundo le dijo: «Exacto, ¿entonces por qué hablas?».

Por un momento, la tensión se palpaba en el ambiente, aunque los aficionados no pudieron evitar reírse ante la situación. Pero, por si no fuera poca la simpatía con la que se dirigió al aficionado, llegó el turno de Ben Stiller, que pagó el pato sin hacer nada…

Siguiente: Nick Kyrgios estalla contra Ben Stiller