comscore

Sálvame: los momentos más surrealistas y divertidos entre bajadas de audiencia

Mucho se habla de su crisis, pero si ha habido un programa que nos ha acompañado todas las tardes desde el 27 de abril de 2009 para darnos las noticias más importante del mundo del corazón, ese ha sido Sálvame. Aunque, si hay algo que se les da muy bien es regalarnos escenas y momentazos inolvidables. Dramas, risas, sustos… Lo hemos visto todo y por eso, en Cotilleo.es hemos recopilado algunos de los momentos más surrealistas y divertidos que nos han dejado en estos momentos donde se ha hablado de bajada de audiencia.

Lydia Lozano ‘mata’ por error a José María Manzanares

lydia lozano manzanares

> Pero no todo ha sido siempre bueno en Sálvame y a veces han tenido que dar malas noticias… O eso se creía Lydia Lozano cuando anunció la muerte del torero José María Manzares. «Ha muerto Manzanares» soltaba de repente la periodista. En plató nadie daba crédito a lo que estaba oyendo, sobre todo porque Lydia hablaba de José María Manzanares padre quien murió en 2014.

«Se me ha salido el corazón», exclamaba Kiko Matamoros tan asustado como indignado con su compañera, que sin quererlo nos ha dado uno de los momentos más surrealistas de la historia del programa.