comscore

Sálvame: los momentos más surrealistas y divertidos entre bajadas de audiencia

Mucho se habla de su crisis, pero si ha habido un programa que nos ha acompañado todas las tardes desde el 27 de abril de 2009 para darnos las noticias más importante del mundo del corazón, ese ha sido Sálvame. Aunque, si hay algo que se les da muy bien es regalarnos escenas y momentazos inolvidables. Dramas, risas, sustos… Lo hemos visto todo y por eso, en Cotilleo.es hemos recopilado algunos de los momentos más surrealistas y divertidos que nos han dejado en estos momentos donde se ha hablado de bajada de audiencia.

Sálvame rinde homenaje a Freddie Mercury con una inolvidable actuación de los colaboradores

salvame freddie mercury

> Sálvame se propone cada día hacer un programa inolvidable desde el minuto 1. Por esta razón nos regalaron una de las entradas más icónicas de los últimos años con todos sus colaboradores disfrazados de Freddie Mercury. Chelo García Cortés, Belén Esteban, Kiko Matamoros…

Con mejor o peor inglés e intentando afinar lo mejor posible, todos se lanzaron a cantar algunos de los temás más conocidos de Queen: Bohemiam Rhapsody, Radio Ga-Ga ,We will rock you y I want to break free. ¡Qué espectáculo!