comscore

Ángela Dobrowolski amenaza con quitarse la vida si vuelve a prisión por Josep María Mainat

Ángela Dobrowolski, exmujer de Josep María Mainat, se encuentra en busca y captura. La alemana, la cual tiene dos hijos con el productor, Jana de 10 años y Joan de 7, ya ha estado más de una vez en esta situación, recordemos que en verano de 2020 tras la decisión que tomaron de divorciarse, Ángela fue detenida por, supuestamente, intentar matar a Mainat para así evitar la separación y quedar fuera de la herencia. Un hecho que le causó muchos quebraderos de cabeza, pero que finalmente quedó en libertad al no haber indicios de riesgo de fuga.

Aunque semanas después, el 29 de septiembre fue detenida por los Mossos d’Esquadra acusada de los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de identidad por haber falsificado la firma de Josep María para así poder cobrar unos cheques con valor de 4.100 euros.

La alemana mantiene que quien se drogaba era Mainat y no ella

Ángela Dobrowolski amenaza con quitarse la vida si vuelve a prisión por Josep María Mainat

>A la espera de que se celebre el juicio por el presunto delito de intento de asesinato de su exmarido inyectándole insulina en julio de 2020, y después de haber pasado seis meses en prisión por haber asaltado la casa del productor en enero de 2021, Ángela asegura desesperada que no ha vulnerado ninguna decisión judicial. La alemana ha confesado su miedo ante la perspectiva de volver a la cárcel en el caso de que las autoridades policiales la encuentren.

Defendiendo su inocencia, Dobrowolski ha contado al diario que esta orden de detención se debe a que su actual pareja, preocupado por su delicado estado anímico por no poder ver a sus hijos, contactó con Mainat por mail. De esta forma Ángela mantenía que ella nunca quebrantó la orden de alejamiento ni la prohibición de ponerse en contacto con el productor, ya que lo hizo su pareja.

«Un hombre denunció a su mujer de loca y drogata. Le quitó a los niños de un día al otro. Nunca más volvieron a estar juntos. Año y medio de la infancia de sus hijos más tarde, el momento de la verdad. Aunque resultara que fue él, no ella la drogata, nada cambia», así se expresaba a través de sus redes sociales, mostrando lo desesperada que está por recuperar a sus hijos.

Siguiente: La joven asegura que ya lo ha perdido todo y no tiene miedo a morir