comscore

Ángela Dobrowolski amenaza con quitarse la vida si vuelve a prisión por Josep María Mainat

Ángela Dobrowolski, exmujer de Josep María Mainat, se encuentra en busca y captura. La alemana, la cual tiene dos hijos con el productor, Jana de 10 años y Joan de 7, ya ha estado más de una vez en esta situación, recordemos que en verano de 2020 tras la decisión que tomaron de divorciarse, Ángela fue detenida por, supuestamente, intentar matar a Mainat para así evitar la separación y quedar fuera de la herencia. Un hecho que le causó muchos quebraderos de cabeza, pero que finalmente quedó en libertad al no haber indicios de riesgo de fuga.

Aunque semanas después, el 29 de septiembre fue detenida por los Mossos d’Esquadra acusada de los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de identidad por haber falsificado la firma de Josep María para así poder cobrar unos cheques con valor de 4.100 euros.

Ángela Dobrowolski desesperada contacta con los medios

Ángela Dobrowolski

>Ahora, Ángela Dobrowolski vuelve a estar en la misma situación en la que estuvo años atrás, la exmujer de Josep María Mainat, se ha fugado. «Estoy en busca y captura, una vez más. ¿Cómo se vive así?», así se lo ha contado la alemana al diario La Vanguardia. Además, ha revelado que los Mossos d’Esquadra se presentaron en su casa el pasado lunes para detenerla después de una nueva denuncia del productor por un quebrantamiento de la orden de alejamiento y prohibición de comunicarse tanto con él como con sus hijos. Esto pasó después de que la actual pareja de la joven enviase un mail al componente de La Trinca.

Siguiente: La alemana mantiene que quien se drogaba era Mainat y no ella