comscore

Supervivientes 2022: fecha de estreno y lista de posibles concursantes

Si hay un reality que atrapa a la audiencia y encanta a los espectadores es Supervivientes. Cómo todos los años, a poco tiempo de estrenarse ya comienza a especularse sobre las celebrities que pueden acudir en esta nueva edición. Incluso las redes no dejan de barajar quién sería este año el presentador, ante las dudas sobre la participación de Jorge Javier Vázquez. ¿Cuáles son los nombres que se barajan en los despachos de Mediaset? ¿Presentará finalmente Jorge Javier Vázquez Supervivientes 2022? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Jorge Javier Vázquez: «No me han dicho lo contrario»

Jorge Javier jorge sanz critica actores

>A pesar de esta información de la que se hicieron eco muchos medios, y tras la que muchos planteaban a Mercedes Milá como la presentadora de la nueva edición, Jorge Javier negaba la información: «Sí, lo presento. No me han dicho lo contrario. Por favor, ¿de dónde salen esas cosas? Eso es la charquilla azul, que cada vez son menos».

Tras las palabras del presentador, @soyunmeroTV sigue convencido de su información, parece que habla con conocimiento de causa: «La cadena sigue buscando un revulsivo para la nueva edición y en este momento él NO es la primera opción que manejan». De hecho, tiene claro que no piensa pedir disculpas por su exclusiva. ¿Cómo de cierta es la información que maneja esta cuenta de Twitter? Sólo nos quedará esperar a la confirmación de Telecinco.

Siguiente: El concursante más esperado que podría ir a Supervivientes 2022