comscore

Supervivientes 2022: fecha de estreno y lista de posibles concursantes

Si hay un reality que atrapa a la audiencia y encanta a los espectadores es Supervivientes. Cómo todos los años, a poco tiempo de estrenarse ya comienza a especularse sobre las celebrities que pueden acudir en esta nueva edición. Incluso las redes no dejan de barajar quién sería este año el presentador, ante las dudas sobre la participación de Jorge Javier Vázquez. ¿Cuáles son los nombres que se barajan en los despachos de Mediaset? ¿Presentará finalmente Jorge Javier Vázquez Supervivientes 2022? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

¿Presentará finalmente Jorge Javier Vázquez la nueva edición de Supervivientes?

>En los últimos días, Supervivientes se ha convertido en uno de los principales temas de conversación en redes sociales y entre los espectadores de Telecinco. Entre las principales dudas de los usuarios, estaba el hecho de si Jorge Javier finalmente presentará este año Supervivientes o no.

Hace unos días, la cuenta de Twitter @soyunmeroTV lanzaba una exclusiva en la que confirmaba que Jorge Javier Vázquez no presentaría Supervivientes 2022. A través de un tweet, el usuario detrás de esta cuenta informaba que «Telecinco deja al presentador fuera de su ‘reality’ estrella por primera vez en 10 años».

Siguiente: Jorge Javier confirma si presentará o no Supervivientes 2022