comscore

Supervivientes 2022: fecha de estreno y lista de posibles concursantes

Si hay un reality que atrapa a la audiencia y encanta a los espectadores es Supervivientes. Cómo todos los años, a poco tiempo de estrenarse ya comienza a especularse sobre las celebrities que pueden acudir en esta nueva edición. Incluso las redes no dejan de barajar quién sería este año el presentador, ante las dudas sobre la participación de Jorge Javier Vázquez. ¿Cuáles son los nombres que se barajan en los despachos de Mediaset? ¿Presentará finalmente Jorge Javier Vázquez Supervivientes 2022? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Kiko Matamoros ficha para la nueva edición de Supervivientes

kiko-matamoros-deluxe

>Tal y como afirmaba la revista Lecturas en exclusiva, Kiko Matamoros habría fichado por la nueva edición del reality de Telecinco. Un fichaje que sería más que esperado, no sabemos si por la audiencia, pero sí por el propio colaborador de Sálvame.

Kiko ha asegurado en más de una ocasión que para él era un sueño concursar en uno de los realities más duros de la televisión. De hecho, el año pasado el colaborador no dudaba en afirmar rotundamente que iría este año: «El año que viene quiero ir a Supervivientes y quiero ganar. Para mí se ha convertido en un reto y ya lo digo muy enserio».

Pero, ¿irá a Supervivientes 2022 tras la segunda afirmación de Lecturas de que Makoke también irá a Honduras?

Siguiente: Makoke también podría ir a Supervivientes