comscore

Los actores de ‘ANHQV’ que jamás han aparecido por ‘La que se avecina’

Aquí no hay quien viva, ANHQ, Ves una serie mítica y legendaria que todo español conoce y que si no la vio en emisión, la ha visto en reposición. Una ficción que ha pasado a la historia de la televisión española por sus actores, tramas y líos. Pero que cuando llegó a su fin desembocó en otra serie muy exitosa llamada La que se avecina.

Varios de los míticos actores de Aquí no hay quien viva pasaron a formar parte de la ficción de La que se avecina, pero no todos. Por eso, en este artículo vamos a repasar a todos los actores que dejaron Desengaño 21 y no aterrizaron en Montepinar.

La historia de La que se avecina 

Los actores de 'ANHQV' que jamás han aparecido por 'La que se avecina'

El 19 de abril de 2007 se emitió en Telecinco por primera vez el primer capítulo de La que se avecina. La trama de la historia seguía una comunidad de vecinos un poco peculiar donde los líos y los problemas estaban a la orden del día.

La que se avecina era una nueva serie que partía de la idea de Aquí no hay quien viva, pues algunos de sus actores permanecieron en la serie aunque con otros personajes y tramas distintas. Con parte del elenco de actores de ANHQV y el mismo equipo técnico, La que se avecina logró tener un buen índice de audiencia. A pesar de todo, algunos de los principales actores de ANHQV no han aparecido de nuevo en La que se avecina.