comscore

Los actores de ‘ANHQV’ que jamás han aparecido por ‘La que se avecina’

Aquí no hay quien viva, ANHQ, Ves una serie mítica y legendaria que todo español conoce y que si no la vio en emisión, la ha visto en reposición. Una ficción que ha pasado a la historia de la televisión española por sus actores, tramas y líos. Pero que cuando llegó a su fin desembocó en otra serie muy exitosa llamada La que se avecina.

Varios de los míticos actores de Aquí no hay quien viva pasaron a formar parte de la ficción de La que se avecina, pero no todos. Por eso, en este artículo vamos a repasar a todos los actores que dejaron Desengaño 21 y no aterrizaron en Montepinar.

La mítica serie Aquí no hay quien viva

Los actores de ‘ANHQV’ que jamás han aparecido por ‘La que se avecina’

El 7 de septiembre de 2003 se emitió por primera vez el primer episodio de Aquí no hay quien viva en Antena 3. La trama de la primera temporada contaba la vida de una peculiar comunidad de vecinos en la calle Desengaño 21, en un edificio decimonónico en el centro de Madrid. La comunidad de vecinos contaba con tres pisos y un total de seis viviendas y una portería, un ático utilizado como trastero aun local contiguo.

Las esperanzas puestas en esta ficción no eran muchas, pero al final se acabó convirtiendo en una de las series más vistas de la cadena y obtuvo numerosos premios. Llegó a su fin en 2006 y sus derechos pasaron a ser de Telecinco, donde crearon una especie de secuela con La que ese avecina. Aunque hayan pasado los años, ANHQV se ha convertido en todo una serie icono de la televisión que todos recuerdan y siguen viendo.