comscore

Tanxugueiras explican la verdadera relación que mantienen con Chanel tras el hackeo de Olaia

Es un momento de éxito para el grupo de pandeireteiras gallegas, Tanxugueiras. Tras su paso por el Benidorm Fest a las jóvenes no paran de lloverles las ofertas de trabajo. Hemos tenido la oportunidad de verlas y entrevistarlas durante el ‘photocall’ de Mujeres cantan a Rocío Jurado, un evento homenaje a la ‘más grande’ donde han tenido la oportunidad de participar cantando Si amanece. Las cantantes nos han querido desvelar como están viviendo este nuevo momento de éxito en sus vidas y han querido explicar la polémica que han tenido con Chanel y el hackeo de Olaia.

Así se llevan las gallegas con Chanel Terrero

Eurovisión: lo que piensan de Chanel en Portugal y en el resto del mundo

>Las gallegas eran unas de las favoritas para representar a España en Eurovisión aunque la corona se la llevó Chanel Terrero con la canción Slomo, cosa que al público de las artistas molestó mucho e incluso, se llegó a especular que había mala relación entre el grupo gallego y la artista ganadora, cosa que ellas mismas desmienten por completo: «Ni nosotras, ni Chanel, ni nadie de Benidorm Fest entendemos tantas críticas porque nosotros somos muy amigos, colegas, y no hay ningún tipo de problema».

«A nosotras nos están pasando tantas cosas bonitas que no podemos tener ningún sabor de boca malo. Nos llevamos bien todos y todas, no sufráis por nosotras. No nos parece mal la victoria de Chanel. Felicidad y desear lo mejor a la que va a representar a España, un aplauso para ella y ya está».

Siguiente: Olaia se pronuncia sobre el hackeo que vivió