comscore

Tanxugueiras explican la verdadera relación que mantienen con Chanel tras el hackeo de Olaia

Es un momento de éxito para el grupo de pandeireteiras gallegas, Tanxugueiras. Tras su paso por el Benidorm Fest a las jóvenes no paran de lloverles las ofertas de trabajo. Hemos tenido la oportunidad de verlas y entrevistarlas durante el ‘photocall’ de Mujeres cantan a Rocío Jurado, un evento homenaje a la ‘más grande’ donde han tenido la oportunidad de participar cantando Si amanece. Las cantantes nos han querido desvelar como están viviendo este nuevo momento de éxito en sus vidas y han querido explicar la polémica que han tenido con Chanel y el hackeo de Olaia.

El grupo musical actuará antes que C. Tangana en Río Babel

Tanxugueiras

>«Nos quedamos con una experiencia súper positiva, en ningún momento hubo nada malo que nos afectara a nivel personal. Hay cosas que se hicieron mejor, cosas que se hicieron peor, cosas que se hicieron muy mal… Pero nosotras estamos súper contentas y somos muy conscientes de que gracias a Benidorm Fest hoy tenemos conciertos muy ‘petones'», han expresado agradecidas de la gran oportunidad que les ha brindado el festival de música

Gracias a él se les han abierto muchas puertas como: «Por ejemplo: El Río Babel, aquí en Madrid que estamos antes de C Tangana. Lo vamos a dar todo pero impone, estamos preparando un directo súper potente, muy de raíz que a la gente le va a gustar y no va a dejar indiferente a nadie». «La gente joven tiene que tener referentes, también le gusta salir en alguna marca y tener gente que le sigue en redes sociales y más por encima en nuestro idioma«, y es que las jóvenes están muy orgullosas de llevar la marca gallega siempre por bandera, reivindicando la importancia de su lengua natal.

Siguiente: Así se llevan las gallegas con Chanel Terrero