comscore
miércoles, 17 agosto 2022 10:13

10 bodas famosas que acabaron … ¡¡A TIROS!!!

Antes se tenía la idea de que el matrimonio era para siempre. Ahora hay salida a las diferencias irreconciliables, por lo que los divorcios suceden todos los días, y también en el mundo del famoseo. Eso sí, las separaciones no siempre acaban muy bien. Y estos son algunos ejemplos. 

Belén Esteban y Fran Álvarez

belen-y-fran
Parecía que Fran iba a ser el definitivo para la celebrity más sonada de Telecinco… hasta que no fue así

Desde que fue novia de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban ha estado siempre en los medios de televisión. Primero de una forma más o menos discreta, con cara modosita. Y así hasta convertirse en la colaboradora número uno. Sus maneras de barrio han sido lo que la ha llevado hasta ahí. Hasta el punto de ser toda una princesa para todas las marujas de España. 

Es por eso que cuando fue a celebrar su boda con Fran Álvarez, todo el mundo se alegró. Vamos, que pensaban que ya era hora de que la famosa tuviera una alegría más en su vida, aparte de su hija Andrea. Cuatro años después se divorciarían, según ella, Fran le puso los cuernos, y no solo eso, sino que se sintió vendida por él.









Eva Longoria y Tony Parker

eva-y-tony-parker
Eva y Tony parecían hechos el uno para el otro… pero él estaba hecho para alguna más. O algunas

Tony Parker y Eva Longoria fueron una de las parejas más queridas cuando la serie en la que ella participaba, «Amas de casa desesperadas», estaba en antena y en pleno apogeo. Gracias a esa serie, ella alcanzó cierta fama. Y en medio de esa explosión de fama, se casó con Tony Parker, jugador de baloncesto. 

Pero por problemas de la pareja, ella decidió romper su relación. Y es que las infidelidades de este jugador fueron demasiadas, hasta el punto de que ella se hartó de ser una cornuda. Así que cortó por lo sano, y adiós muy buenas.