comscore

La Reina Letizia recuerda que hay crisis sin cortarse con su falda de Reiss

La Reina Letizia ha sorprendido durante el Día Mundial de las Enfermedades Raras una vez más. Para la mujer del Rey Felipe VI es una cita más que ineludible. Y nos ha recordado que estamos en crisis. La asturiana ha dado una lección magistral de cómo se puede brillar en un mismo sitio con una misma falda. Con solo añadirle unos toques diferentes, se convierte en algo muy pero que muy distinto… Hace tan solo dos años llevó la misma al falda al mismo acto… ¿O un mensaje para poner en el punto de mira y que la gente recuerde más el problema que tienen las personas que padecen Enfermedades Raras?

La Reina Letizia potencia su cuerpo de lo más estilizado

La Reina Letizia recuerda que hay crisis sin cortarse con su falda de Reiss

>Una falda plisada con un ligero vuelo y con un potente efecto estilizador gracias a su degradado de negro a un color que tiene un efecto que engaña ya que puede parecer blanca o rosa. Una prenda a la que la Reina ha dado una nueva vida este martes, combinándola con un sencillo jersey de punto en color rosa empolvado, salones de ante al tono y su cinturón ancho de Burberry en negro. Este último, se ha convertido también en su complemento preferido cuando de marcar cintura se trata.

Así ya se decantó por este look el pasado 3 de noviembre de 2021. Letizia asistía en Madrid a la clausura de la XII convocatoria de «Euros de tu nómina», un acto que con el apoyo del Banco Santander ayudará con una donación a 12 ONGs. Lo único que en esta ocasión se puso sus salones de Prada de piel negro…

Un look delicado y romántico con el que Doña Letizia recuerda más que nunca que estamos en crisis y que puedes ir al mismo sitio creando distintos looks y brillar.