comscore

Raquel Sánchez Silva más cerca que nunca de Mario Biondo, así pudo sentir como murió su marido

¡Raquel Sánchez Silva no para quieta! La periodista está en su mejor momento profesional, presentadora de Maestros de la Costura, concursante en El Desafío e, incluso tiene tiempo para viajar hasta las Palmas de Gran Canaria para conducir la Gala de la Reina del Carnaval. Sin duda alguna una mujer todoterreno que lo da todo en su trabajo, a veces hasta más de lo que se le pide y es que ella es muy exigente consigo misma. Ahora, la extremeña ha tenido que enfrentarse al mayor de los retos en uno de sus programas, por lo cual ha roto a llorar desconsoladamente, ¿Queréis saber qué le ha pasado? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Mario Biondo jugaba a asfixiarse desde niño

Raquel Sánchez Silva más cerca que nunca de Mario Biondo, así pudo sentir como murió su marido

>En su momento, la revista Interviú publicó unas filtraciones de las declaraciones que Sánchez Silva hizo a la Policía tras la muerte de su marido, en las que explicó que su cuñada, Emanuela Biondo le había contado, tras contarle a la familia las circunstancias del fallecimiento, que cuando eran pequeños ambos «jugaban a apretarse el cuello con las manos hasta desvanecerse, para reanimarse después«. Una práctica a la que Mario estaba acostumbrado desde que era un niño.

Y es que en la prueba de la apnea, Raquel pudo sentir en sus propias carnes como fue lo que sintió su primer marido la noche en la que perdió la vida, ya que fue de manera parecida por lo que murió. Dicha práctica sexual que practicaba Biondo es una apnea aunque realizada de manera diferente. Por este motivo para la presentadora de televisión se le hizo duro realizar el reto, aunque sobresalió con creces porque llegó a aguantar la respiración 3 minutos 32 segundos, siendo la ganadora indiscutible de la noche al llevarse los tres dieces del jurado.

Siguiente: Las declaraciones de la periodista tras su victoria