comscore

Raquel Sánchez Silva más cerca que nunca de Mario Biondo, así pudo sentir como murió su marido

¡Raquel Sánchez Silva no para quieta! La periodista está en su mejor momento profesional, presentadora de Maestros de la Costura, concursante en El Desafío e, incluso tiene tiempo para viajar hasta las Palmas de Gran Canaria para conducir la Gala de la Reina del Carnaval. Sin duda alguna una mujer todoterreno que lo da todo en su trabajo, a veces hasta más de lo que se le pide y es que ella es muy exigente consigo misma. Ahora, la extremeña ha tenido que enfrentarse al mayor de los retos en uno de sus programas, por lo cual ha roto a llorar desconsoladamente, ¿Queréis saber qué le ha pasado? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

La presentadora realiza la prueba con la que murió su marido

Raquel Sánchez Silva más cerca que nunca de Mario Biondo, así pudo sentir como murió su marido

>Silva ha querido demostrar sus dotes competitivas, es por ello que en la primera gala del programa ha luchado con uñas y dientes con sus recuerdos más dolorosos para sacar a delante la prueba. ¡Y vaya si lo ha conseguido! La extremeña se ha tenido que enfrentar a la dura prueba de la apnea. Una experiencia en la que tienes que aguantar la respiración el máximo tiempo posible debajo del agua, algo peligrosa ya que si estás demasiado tiempo sin mandarle oxígeno al cerebro puedes morir.

Eso mismo fue lo que le pasó a su primer marido, Mario Biondo, al cual en mayo de 2013 encontraron en el domicilio conyugal muerto a causa de una asfixia. La familia de Mario apuntó a que fue un asesinato mientras que la policía piensa que fue un suicidio, pero durante años los medios de comunicación han publicado que al italiano le gustaba ‘ahogarse’ mientras mantenía sexo. Una práctica sexual peligrosa que se le fue de las manos y terminó en tragedia.

Siguiente: Mario Biondo jugaba a asfixiarse desde niño