comscore

Raquel Sánchez Silva más cerca que nunca de Mario Biondo, así pudo sentir como murió su marido

¡Raquel Sánchez Silva no para quieta! La periodista está en su mejor momento profesional, presentadora de Maestros de la Costura, concursante en El Desafío e, incluso tiene tiempo para viajar hasta las Palmas de Gran Canaria para conducir la Gala de la Reina del Carnaval. Sin duda alguna una mujer todoterreno que lo da todo en su trabajo, a veces hasta más de lo que se le pide y es que ella es muy exigente consigo misma. Ahora, la extremeña ha tenido que enfrentarse al mayor de los retos en uno de sus programas, por lo cual ha roto a llorar desconsoladamente, ¿Queréis saber qué le ha pasado? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Las declaraciones de la periodista tras su victoria

raquel sanchez silva

>«Temía tanto a la apnea en sí como a la reacción que pudiera tener al salir. Sabía que después de tantos entrenamientos, tantas tablas de CO2 y ,en definitiva, tanto sufrimiento, la posibilidad de romperse estaba ahí. Cuando saqué la cabeza por fin, estaba muy descolocada, la cantidad de Dióxido de carbono en sangre más la escasez de oxígeno y la emoción hicieron el resto», ha comenzado Raquel a explicar a través de sus redes sociales.

Para la extremeña ha sido una prueba dura, tanto mental como física: «Mi cuerpo ya no estaba respondiendo bien. Espero que con esta explicación podáis entender la emoción posterior. Todo ese sufrimiento salió en forma de llanto y, literalmente, me vacié. Del llanto a la euforia y vuelta otra vez hasta golpear el agua cargada de rabia. Esos segundos lo cambian todo. Arañarlos ha sido uno de los logros más bonitos de mi vida. Nunca olvidaré el agua en la cara y las lágrimas de después. Ni un solo segundo de la apnea de mi vida», ha finalizado su alegato. Sin duda alguna una experiencia que no olvidará nunca y que le ha acercado al que fue el gran amor de su vida.