comscore
miércoles, 24 abril 2024

Parejas en la ficción que lo fueron en la vida real

A los actores de Hollywood les pasa como a la gente normal: el roce hace el cariño. Y actuar tantas horas en un set de rodaje hacen que se conozcan, y que tal vez, se enamoren. Hay muchos casos en los que ha pasado, y nosotros te vamos a dar un par de ejemplos de ello. Y seguramente, con más una de estas parejas, te has reído y te has emocionado. Sígueles la pista. 

Channing Tatum y Jenna Dewan

HOLLYWOOD, CA - NOVEMBER 14: Actor Channing Tatum (L) and actress Jenna Dewan Tatum attend The 18th Annual Hollywood Film Awards at The Palladium on November 14, 2014 in Hollywood, California. CASAMIGOS Tequila is brought to you by those who drink it. (Photo by Jonathan Leibson/Getty Images for CASAMIGOS Tequila)
Channing y Jenna hacen una pareja ideal, y su historia es real

Esta es una de las historias más surrealistas que podemos encontrar en Hollywood. Todo el mundo conoce la película de «Magic Mike». Lo que no sabe, o no recuerda mucha gente es que se basa en la propia vida de Channing Tatum. 

Es decir, él se dedicaba a bailar y a hacer striptease en un club. Conoció a su esposa, y se enamoró de ella. Todo fue muy rápido, pero es que cuando llega el amor, lo sabes, y te abres a él.









Miley Cyrus y Liam Hemsworth

liam-hemsworth-miley-cyrus-engaged-again
Aunque muchos apoyan a esta pareja, otros tantos están en contra

Miley y Liam fueron una pareja peculiar que se conocieron también en un rodaje. Y ya sabemos cómo acaba ese tipo de cosas: el roce hace el cariño y luego la relación que había en la pantalla sale fuera de ella. Pero entre ellos ha habido más que amor, y también ha habido roces. 

Y es que las locuras que hace Miley cada día no suelen gustarle a Liam, que parece que quiere ser un chico más tradicional, y por eso ¡incluso se comprometieron! Pero después de eso se separaron, y volvieron a juntar, y vuelta a empezar… Vamos, toda una locura.