lunes, 27 junio 2022 15:06

Parejas en la ficción que lo fueron en la vida real

A los actores de Hollywood les pasa como a la gente normal: el roce hace el cariño. Y actuar tantas horas en un set de rodaje hacen que se conozcan, y que tal vez, se enamoren. Hay muchos casos en los que ha pasado, y nosotros te vamos a dar un par de ejemplos de ello. Y seguramente, con más una de estas parejas, te has reído y te has emocionado. Sígueles la pista. 

Channing Tatum y Jenna Dewan

HOLLYWOOD, CA - NOVEMBER 14: Actor Channing Tatum (L) and actress Jenna Dewan Tatum attend The 18th Annual Hollywood Film Awards at The Palladium on November 14, 2014 in Hollywood, California. CASAMIGOS Tequila is brought to you by those who drink it. (Photo by Jonathan Leibson/Getty Images for CASAMIGOS Tequila)
Channing y Jenna hacen una pareja ideal, y su historia es real

Esta es una de las historias más surrealistas que podemos encontrar en Hollywood. Todo el mundo conoce la película de “Magic Mike”. Lo que no sabe, o no recuerda mucha gente es que se basa en la propia vida de Channing Tatum. 

Es decir, él se dedicaba a bailar y a hacer striptease en un club. Conoció a su esposa, y se enamoró de ella. Todo fue muy rápido, pero es que cuando llega el amor, lo sabes, y te abres a él.









Drew Barrymore y Justin Long

drew-barryymore-justin-long-kissing-rowboat-13
Rodaron juntos y se enamoraron. Pero eso no duró después demasiado

Justin Long parecía ser la pareja perfecta para Drew Barrymore. Rodando “Salvando las distancias”, y acabaron juntos. Eran una pareja monísima, y veíamos con buenos ojos que ella fuera mayor que él. Pero no funcionó.

Y no sabemos de quién fue el problema. Es verdad que a Drew no le solían durar las relaciones, pero también es posible que hubiera más diferencias entre ellos que cosas en común.