comscore

10 bodas famosas que acabaron … ¡¡A TIROS!!!

Antes se tenía la idea de que el matrimonio era para siempre. Ahora hay salida a las diferencias irreconciliables, por lo que los divorcios suceden todos los días, y también en el mundo del famoseo. Eso sí, las separaciones no siempre acaban muy bien. Y estos son algunos ejemplos. 

Belén Esteban y Fran Álvarez

belen-y-fran
Parecía que Fran iba a ser el definitivo para la celebrity más sonada de Telecinco… hasta que no fue así

Desde que fue novia de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban ha estado siempre en los medios de televisión. Primero de una forma más o menos discreta, con cara modosita. Y así hasta convertirse en la colaboradora número uno. Sus maneras de barrio han sido lo que la ha llevado hasta ahí. Hasta el punto de ser toda una princesa para todas las marujas de España. 

Es por eso que cuando fue a celebrar su boda con Fran Álvarez, todo el mundo se alegró. Vamos, que pensaban que ya era hora de que la famosa tuviera una alegría más en su vida, aparte de su hija Andrea. Cuatro años después se divorciarían, según ella, Fran le puso los cuernos, y no solo eso, sino que se sintió vendida por él.









Paulina Rubio y Nicolás Vallejo

Pau y Colate
Nadie estuvo de acuerdo con esta boda, y acabó como acabó

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo fueron una pareja ideal durante cierto tiempo, aunque no muchos estuvieron de acuerdo con este matrimonio. También era de esperar, teniendo en cuenta la imagen que tenía Colate no era muy buena en ese momento.

Esto no le importó a Paulina, que se casó con él, y tuvo un hijo, Andrea Nicolás. Eso sí, después de la separación, la bronca siguió. Colate demandó a Paulina, porque no pagaba los 30.000 dólares de la manutención del niño. ¿Qué está pasando en este mundo?