comscore
jueves, 6 octubre 2022 15:59

10 bodas famosas que acabaron … ¡¡A TIROS!!!

Antes se tenía la idea de que el matrimonio era para siempre. Ahora hay salida a las diferencias irreconciliables, por lo que los divorcios suceden todos los días, y también en el mundo del famoseo. Eso sí, las separaciones no siempre acaban muy bien. Y estos son algunos ejemplos. 

Belén Esteban y Fran Álvarez

belen-y-fran
Parecía que Fran iba a ser el definitivo para la celebrity más sonada de Telecinco… hasta que no fue así

Desde que fue novia de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban ha estado siempre en los medios de televisión. Primero de una forma más o menos discreta, con cara modosita. Y así hasta convertirse en la colaboradora número uno. Sus maneras de barrio han sido lo que la ha llevado hasta ahí. Hasta el punto de ser toda una princesa para todas las marujas de España. 

Es por eso que cuando fue a celebrar su boda con Fran Álvarez, todo el mundo se alegró. Vamos, que pensaban que ya era hora de que la famosa tuviera una alegría más en su vida, aparte de su hija Andrea. Cuatro años después se divorciarían, según ella, Fran le puso los cuernos, y no solo eso, sino que se sintió vendida por él.









Kris Humphries y Kim Kardashian

kim-y-kris
Kim y Kris no están tan bien como aparentan en esta foto

Poco duró el matrimonio de la Kardashian: 72 días, nada más y nada menos. Todo el mundo se sorprendió, sobre todo después de tener en cuenta el despliegue de promoción de su boda. Y es que no lo pensaron demasiado bien: ella no se veía viviendo en Minessota, porque si hay algo que ama Kim, es su programa.

Que él opinara que para cuando empezara a tener niños, nadie se acordaría de ella, tampoco fue irrelevante. La celebrity ha demostrado que puede ser una gran mamá y seguir siendo la diva que realmente es.