comscore

Tu cara me suena: Tinet Rubira aclara si habrá otra edición

La recta final de Tu cara me suena ya está aquí y el ganador de la temporada 9 está a unos días de ser revelado. Mientras, en la rueda de prensa, donde han estado los cinco finalistas, el director de Gestmusic, Tinet Rubira, ha aclarado si habrá o no otra edición del programa. 

La última gala desvelará al mejor imitador de esta edición, pero de momento solo podemos esperar para averiguar quién será. Así que si quieres conocer a todos los finalistas de esta última edición y si habrá o no una temporada 10, no te pierdas este artículo y sigue leyendo.

Habrá o no temporada 10 de Tu cara me suena

Tu cara me suena: Tinet Rubira aclara si habrá Temporada 10

La novena temporada de Tu cara me suena es la más ‘vista de los últimos cinco años’ según ha dicho la directiva del programa, por lo que los datos auguran una ‘muy buena salud’ al programa. Por eso, la directiva ha revelado: ‘estamos pensando en qué vamos a hacer en la temporada 10. Siempre vamos palpando qué se espera de nosotros el público, que cada vez es más’.

Además, Tinet Rubira ha asegurado que ‘hemos ido creciendo a medida que lo ha hecho la exigencia del público. Tenemos que estar a la altura si queremos seguir siendo un programa de referencia‘. Con estas palabras, la directiva del programa y Tinet Rubira, el director de la productora de Tu cara me suena, han aclarado la continuidad del concurso una edición más. La temporada 10 ya está calentando motores y sus directores están exprimiéndose la cabeza para que la nueva edición sea incluso mejor que esta última. Solo queda esperar por ver quiénes son los nuevos concursantes de la próxima edición.