comscore

Tu cara me suena: Tinet Rubira aclara si habrá otra edición

La recta final de Tu cara me suena ya está aquí y el ganador de la temporada 9 está a unos días de ser revelado. Mientras, en la rueda de prensa, donde han estado los cinco finalistas, el director de Gestmusic, Tinet Rubira, ha aclarado si habrá o no otra edición del programa. 

La última gala desvelará al mejor imitador de esta edición, pero de momento solo podemos esperar para averiguar quién será. Así que si quieres conocer a todos los finalistas de esta última edición y si habrá o no una temporada 10, no te pierdas este artículo y sigue leyendo.

El programa Tu cara me suena ha cumplido 10 años

Tu cara me suena: Tinet Rubira aclara si habrá Temporada 10

Justo el pasado año 2021, el programa Tu cara me suena cumplió 10 años en emisión en Antena 3. Por él han pasado artistas reconocidos del panorama musical como Edurne, Xuso Jones, Angy o Ruth Lorenzo, además de actores, periodistas y cómicos como Ana Morgade, Anna Simon, Santiago Segura o Cando Rodríguez.

Además, el programa suele contar con un invitado especial que se caracteriza e imita fuera de la competición tras las actuaciones de los concursantes. En esta última edición, algunos de los invitados han sido los periodistas Sandra Golpe y Jordi Évole. Por otro lado, Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, ha avanzado que se han planteado celebrar un especial de Tu cara me suena por los 10 años que ha cumplido el programa, pero que aún no han decidido nada.