comscore

El mejor truco para limpiar el horno fácilmente

Limpiar el horno puede ser un trabajo muy costoso si al usarlo se ha caído algún trozo de comida y se ha quedado incrustado en la superficie. Pero no te preocupes porque en este artículo te voy dar unos trucos infalibles para que puedas limpiar el horno con mucha facilidad

No te pierdas este tema porque es muy interesante, hay varios métodos súper fáciles, sencillos y rápidos para que tengas un horno impecable cada vez que vayas a usarlo.

Utiliza el limón para limpiar el horno

El método infalible para limpiar el horno fácilmente

Si quieres limpiar el horno con este método empieza colocando el recipiente en el horno y hornea durante 30 minutos a 120ºC. Después, deja enfriar el horno y usa el estropajo para quitar la suciedad. Puedes frotar las partes más difíciles o sucias con una espátula de plástico o silicona.

Además, puede usar el agua del zumo de limón para aplicarla en las zonas con más grasa acumulada. Una vez quitada toda la suciedad, seca el horno con un paño limpio. En caso de que haya partes todavía sucias, vuelve a repasar la superficie del horno con el estropajo y el agua con limón.