comscore

Jorge Javier Vázquez demuestra que Concha Velasco no está ‘encerrada’ en la residencia

Si hay algo de lo que no se ha dejado de hablar en los últimos días es sobre la noticia de que Concha Velasco lleva un mes viviendo en una residencia en el centro de la capital. Algo hasta por lo que su propio hijo tuvo que salir a dar explicaciones. Ahora, es el mismo Jorge Javier Vázquez el que demuestra que Concha Velasco sigue con su vida de siempre y, parece que, mejor que nunca.

Concha Velasco sale de visita a ver a Jorge Javier Vázquez al teatro

Jorge Javier Vázquez Concha Velasco Manuel Velasco

>Si hay algo de lo que no cabe duda es que Concha Velasco está encantada con su estancia en la residencia del centro de Madrid. Algo que ha reconocido su hijo, pero también la propia Chica Yeyé. La actriz confesaba estar «muy bien» este fin de semana tras su salida del teatro, incluso desvelaba que recibía muchas visitas entre diario.

Para la actriz, sus días favoritos ocurren el fin de semana. En ese momento es cuando pasa el rato con sus hijos y aprovechan para ir al teatro, cómo este mismo. La actriz acudió al teatro a ver a Jorge Javier Vázquez actuar.

De hecho, fue un momento más que emocionante el que se vivió a la salida. En el teatro la actriz fue recibida entre aplausos. Pero lo más entrañable fue su salida del teatro en el que la actriz besaba a Jorge Javier y nos aseguraba que «es un grandísimo actor».

Además, también fue un momento más que inolvidable para el rostro de Mediaset, que compartió en sus redes la visita de la artista: «Me encanta verla, que venga a los teatros con Manuel, que venga los fines de semana, que aproveche para ir al teatro. Es una grande»