comscore

¿Por qué Sofía de Borbón es Infanta y no Princesa como Leonor?

Desde que la Princesa Leonor está en Gales cursando el bachillerato internacional, poco o nada se ha visto a su hermana la Infanta Sofía. Incluso los Reyes Felipe VI y Letizia han acudido a un acto de agenda de los Premios de Princesa de Girona y tampoco ha ido la benjamina de la casa. ¿No acudir por no estar la Heredera o por no perder clase? Lo cierto es que no hacía falta que perdiera clase pero hay una cuestión que pocos conocen. ¿Por qué Sofía de Borbón es Infanta y no Princesa? Sigue leyendo que te lo vamos a descubrir.

Así cortaron las alas a la Reina Letizia siendo Princesa

infanta-sofia-reina-letizia

> 15 días antes del enlace los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia acudieron a la boda de los príncipes de Dinamarca. «Letizia se quedó con toda Europa con su vestido rojo y su actitud torera. A partir de ahí, decidieron que: primero no podía convertirse en Carolina de Mónaco y ser objeto del papel cuché; y segundo, que no podía hacer sombra a quien verdaderamente era quien importaba que era el Príncipe de Asturias en aquel momento», argumenta el Presidente de la EIP.

«Acortaron sus actuaciones públicas. Tuvieron más cuidado con sus looks de vestidos, etcétera», Así mismo actuarán con la Infanta Sofía, considera el experto en protocolo.

Y es que hay algo que desde Casa Real van a intentar: que no haga sombra a su hermana.

Siguiente: Irán juntas hasta que…