comscore

Cepeda, Amaia o Marina: los cambios físicos más sorprendentes de OT 2017

Han pasado varios años desde Operación Triunfo 2017. En este tiempo hemos visto crecer y evolucionar a todos los ex triunfitos a nivel musical y personal. Físicamente también han cambiado. El estrés y el elevado ritmo de trabajo hace que sufran continuas transformaciones en su cuerpo. La mayoría han perdido peso, como el caso de Cepeda o de Amaia. Pero en el caso de otros como Marina se ha dado el caso contrario.

Marina, el caso contrario

Cepeda

Siempre ha jugado mucho con su imagen y, sobre todo, con su pelo. Lo ha tenido de muchos colores diferentes y no le importa lo que piensen los demás de su imagen. Tiene una voz especial y ella también lo es. Aunque fue una de las primeras expulsadas, no ha pasado desapercibida para muchos de los seguidores del concurso.

Al contrario que sus compañeros, Marina ha sorprendido a sus seguidores por su aumento notable aumento de peso. Si bien es cierto que su ritmo de trabajo ha sido inferior al de la mayoría de los triunfitos, no parece que atraviese su mejor momento en cuanto a su imagen. Desconocemos los motivos y lo que haya podido influir en ello, pero lo que sí está claro es que ella es una chica guapa y nunca dejará de serlo.