comscore

Manuel Velasco pone una condición para que Concha pueda recibir visitas

Manuel Velasco está bastante disgustado porque no esperaba que la noticia del estado de salud de Concha Velasco salir a la luz tan pronto. El hijo de la actriz ha concedido una pequeña entrevista en Sálvame y ha explicado que su madre está atravesando un momento delicado, por eso ha decidido que lo mejor para ella es estar en una residencia. Todo el mundo puede ir a verla, pero hay que cumplir una condición. ¿Quieren saber de qué se trata? 

 

 

 

 

 

Concha Velasco está muy bien cuidada

concha velasco

> Concha Velasco tiene bastantes problemas de salud y muchas dificultades para moverse con libertad. Sus hijos han pensado que lo mejor para ella es ingresar en una residencia, pues allí está mucho mejor cuidada y tiene atención las 24 horas. Manuel pasa mucho tiempo con ella y le visita con frecuencia por eso quiere dejar claro que su madre no está abandonada en ningún sitio. Su valentía y franqueza a la hora de explicar este asunto ha sido muy aplaudida por el público.

Siguiente: Todos los detalles sobre la nueva etapa de Concha

 

La actriz intentó vivir con su hijo

Manuel Velasco pone una condición para que Concha pueda recibir visitas

> Concha Velasco no quiere ser una carga, pero sabe mejor que nadie que no puede estar sola porque tiene problemas de movilidad. Intentó vivir en casa de uno de sus hijos, aunque esto le fue imposible porque su presencia implicaba muchos cuidados. Manuel pensó que lo mejor era internarla en una residencia para que estuviera mejor atendida y disfrutase de una etapa llena de comodidades. Ha he explicado esta decisión con una naturalidad que ha sido bien vista por todo el público. 

[/netxpage]