comscore
miércoles, 24 abril 2024

Sálvame: esta es la persona a la que más odia Belén Esteban

Belén Esteban ha contactado con Sálvame desde la casa de Secret Story para contar quién es la persona a la que más odia. La colaboradora entró el pasado 6 de marzo a la casa de Guadalix donde permanecerá unos días con los concursantes. Aunque no ha dejado de colaborar con su programa de Telecinco y desde plató contactan con ella.

Así que si quieres saber todo lo que hablaron las presentadoras de Sálvame en Telecinco con Belén Esteban en su conexión desde la casa de Secret Story y quién confesó la colaboradora que era la persona a la que más odia, no dudes en seguir leyendo este artículo para enterarte de todos los detalles.

¿Qué pasó entre Belén Esteban y Toño Sanchís?

Sálvame: esta es la persona a la que más odia Belén Esteban

Hubo un tiempo en que Belén Esteban y Toño Sanchís, a pesar de trabajar juntos, eran amigos y se consideraban de la familia. Pero un hecho lo cambió todo y ahora solo se pueden ver en los tribunales. 

Entre los delitos que se acusa a Toño Sanchís están la apropiación indebida, el alzamiento de bienes, la falsedad documental contable y la tentativa de estafa procesal. Así, el representante llegó a alcanzar una deuda con Belén Esteban de 388.000 euros. A la espera de que la madrileña reciba su dinero, asegura que no tiene más que decir sobre el asunto, pero que no parará hasta conseguir lo que es suyo.