comscore

Las dietas ‘milagro’ que jamás deberías hacer y que han puesto en peligro la vida de estos famosos

Como cada verano, la imagen y la necesidad de estar de buen ver ante los demás, lleva hasta límites impensables. Si hablamos de los famosos, se sobre dimensiona porque la necesidad de mantener la línea en algunos casos o la dieta para la famosa “Operación Bikini”, puede llevar a unos peligrosos métodos para el ser humano. A continuación contaremos al detalle sobre la tendencia para bajar de peso y sus respectivos peligros.

Cara Delevingne ¿Ni una gota de alcohol? ¿Con 24 años?Así logró mantener su figura…

Resultado de imagen de cara delevingne dieta sin alcohol Rihanna y Delevingne en la campaña de «Puma» llamada «Do you» (Fuente: estendencia.es)

Cara Jocelyn Delevingne es actriz y modelo británica que con tan sólo !24 años! decidió limitarse el alcohol, ni una gota… Nada. Pese a su juventud, la imagen en y la línea de la misma no puede cambiar y con la incidencia que tienen las nuevas tecnologías en nuestras vidas, no pasan ni un gramo de más.

Por eso su «rica» dieta diaria constaba de:  un desayuno con una tazón de avena y agua, almendras y cardamomo. Previo al almuerzo, 12 almendras y 1 cucharada de mantequilla de almendras, un almuerzo con hamburguesa de pavo aderezada con romero, espárragos, brócoli y papas de camote. Nuevamente para la merienda 12 almendras y 1 cucharada de mantequilla de almendras y una cena con salmón japonés y ensalada edamame. Un gasto total de 1600 calorías. Seguimos subiendo el nivel y la siguiente tendencia se relaciona con el picante en inglés…