comscore

Las dietas ‘milagro’ que jamás deberías hacer y que han puesto en peligro la vida de estos famosos

Como cada verano, la imagen y la necesidad de estar de buen ver ante los demás, lleva hasta límites impensables. Si hablamos de los famosos, se sobre dimensiona porque la necesidad de mantener la línea en algunos casos o la dieta para la famosa “Operación Bikini”, puede llevar a unos peligrosos métodos para el ser humano. A continuación contaremos al detalle sobre la tendencia para bajar de peso y sus respectivos peligros.

El trastorno alimenticio de Victoria Beckham para bajar de peso

Resultado de imagen de victoria beckham bikini

(Fuente: prothinspo.com)

No come nada o prácticamente nada, ya que la «Dieta Alcalina» que sigue la diseñadora inglesa no contiene pasta, carne o lácteos. ¿Ninguna? ¿Pero qué come? Algo tiene que comer…

Porque la inglesa de 42 años, para mantener su esbelto cuerpo basa su alimentación en frutas y verduras con el objetivo de equilibrar el PH (unidad de medida de acidez y alcalinidad) del cuerpo. Pero, ¿Se puede vivir con frutas y verduras o es peligroso? La falta de calorías en nuestro organismo, ya que solo ocupan un 25% sobre los 2000 que recomienda los nutricionistas (sólo 500 calorías), puede provocar desconcentración, debilidad, mareos, entre otros y si se trata durante un largo periodo de tiempo pueden agravarse. La realidad es que Victoria sufre un trastorno de la infancia por obesidad, lo cuál provocó seguir esta estricta dieta, pero antes de seguirla piénsalo bien…