comscore

Ana María Aldón niega su ruptura con Ortega Cano: «Vivo con mi marido 24 horas»

Consciente del revuelo que se ha creado tras sus declaraciones sobre su matrimonio, Ana María ha querido matizar que no están atravesando una crisis, sino «un altibajo». «Hay que resurgir, es el momento», ha apuntado, revelando que a pesar de su sinceridad en su programa sobre su relación, Ortega Cano no le ha dicho «nada». ¿Será que al diestro no le importa el futuro de su matrimonio? O por el contrario… ¿Está tan seguro de su vida en pareja que no tome que su relación se vaya a romper?

Ana María Aldón pide ayuda a gritos

Ana María Aldón pide ayuda a gritos

>Tanta, tanta Rocío Jurado, tiene a Ana María Aldón sumida en una profunda depresión. La gaditana ha confesado sus ganas de que llegue «su momento», hacer planes tanto con amigos como con su marido y de sentir que hace feliz al diestro. Tan feliz como en su momento le hizo la cantante al torero y, es que, parece ser que, la colaboradora de Viva la vida no siente su lugar en el matrimonio.

«Llevo mucho tiempo esperando y yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona. Y necesito sentir que mi marido es feliz conmigo«, añadía, dejando entrever que su relación vive sus momentos más bajos. Y es que en los últimos tiempos, a la única que vemos al lado de Ana María Aldón y la que le saca una sonrisa es su fiel compañera, Marina. Marina, la persona de confianza en casa se ha convertido en su paño de lágrimas.

Siguiente: La advertencia de Aldón a su marido…