comscore

Ana María Aldón niega su ruptura con Ortega Cano: «Vivo con mi marido 24 horas»

Consciente del revuelo que se ha creado tras sus declaraciones sobre su matrimonio, Ana María ha querido matizar que no están atravesando una crisis, sino «un altibajo». «Hay que resurgir, es el momento», ha apuntado, revelando que a pesar de su sinceridad en su programa sobre su relación, Ortega Cano no le ha dicho «nada». ¿Será que al diestro no le importa el futuro de su matrimonio? O por el contrario… ¿Está tan seguro de su vida en pareja que no tome que su relación se vaya a romper?

Ortega Cano y Ana María Aldón, 24 años de diferencia que pueden hacer mucho daño

ana maría aldón y ortega cano operación

>La gaditana, actualmente tiene 44 años, mientras que, Ortega Cano tiene 68, una gran diferencia de edad que parece que está haciendo mella en el matrimonio. Cuando se conocieron en 2013, la edad no era un problema, pero ahora, el diestro quiere tener una vida más sedentaría, algo que, a Ana María no le haría mucha gracia, ya que aún es joven y quiere disfrutar de la vida, sumando nuevos momentos junto a su marido.

Eso si aunque, afirma rotunda, que su matrimonio no acabará en ruptura, aunque advierte en su programa que: «Si hubiese una ruptura probablemente no te lo estaría contando«. Eso quiere decir que si en algún momento deciden separarse de verdad, por su boca no nos enteraremos.

Siguiente: La crisis de Ortega Cano y Ana María en grandes titulares