comscore

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¿pensando en ser papás? Hay un gran inconveniente

Tamara Falcó está atravesando por el momento más dulce de su vida. A nivel profesional no le pude ir mejor y a nivel personal tampoco. Íñigo Onieva es la persona que le hace vibrar en todos los sentidos. Con un año y medio de relación la pareja se ha ido a vivir junta, y toca saber si hay boda qué van a hacer. Si hace unos días parecía que la opción de boda se quedaba en un segundo plano, la opción bebé está más abierta que nunca. Eso o la digna heredera del la Reina de corazones, sabe cómo jugar al papel cuché. Y es que la marquesa de Griñón ha dejado la duda en el aire.

El problema de Tamara Falcó que le impide ser madre…

tamara falco iñigo onieva

Una frase que ha desatado todas las especulaciones acerca del importante paso que podrían dar Tamara e Íñigo en su relación y que la socialité ha pronunciado de lo más divertida.

Con el corazón en la mano, no duda en manifestar, la felicidad con el ingeniero. Aun así, entre la pareja hay escollos como en todas las parejas. No es todo tan de color de rosa y tienen sus discusiones como vas a ver. El guapo empresario y la hija de Isabel Preysler luchan contra viento y marea frente a los comentarios que surgen a su alrededor.

¿Es su fe la que le hace aguantar y perdonar todo? «Es un poco eso, tener esa parte cubierta del alma y de sentirme querida», reflexiona la hija del fallecido Carlos Falcó.

Siguiente: Pero no es tan buena ni tan capillitas como la gente se cree