comscore

La Reina Letizia pasa del total look negro al blanco en menos de 12 horas

En los últimos días hemos visto a la Reina Letizia presidiendo diferentes eventos tan radiante como siempre. Eso sí, en las últimas horas, nos ha sorprendido con dos looks que nos ha dejado maravillados, pasando del negro total al blanco en menos de 12 horas. Además, también se ha reconciliado con uno de los eventos más importantes en la moda española. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

La Reina preside el concierto homenaje a las víctimas del Terrorismo

Reina Letizia

>Este jueves, la Reina Letizia ha presidido el XX Concierto In Memoriam en Homenaje a las Víctimas del Terrorismo. Pero lo cierto es que una noche más ha vuelto a ser la protagonista. Desde que ella y el Rey Felipe eran Príncipes de Asturias ya acudían todos los 11 de marzo a esta cita.

Pero en esta ocasión, Doña Letizia ha acudido en solitario a este evento anual en Homenaje a las Víctimas del Terrorismo. Y es que el Rey Felipe VI se encuentra en Chile, dónde ha acudido para la toma de posesión del nuevo presidente del país.

En el Auditorio Nacional de Madrid, Doña Letizia, aunque más bien su estilismo, ha protagonizado la noche. Pero además de por su elegancia y el look que ha elegido, lo que más nos ha llamado la atención de este outfit tan acertado ha sido su historia.

Siguiente: El estilazo de Doña Letizia con el que ha hecho un guiño a la Reina Sofía

[/nextpage]

El estilo de Doña Letizia protagoniza el concierto homenaje

Reina Letizia concierto
GTRES

>Esta falda midi de color negro, con vuelo y bordada con pequeños cristales tiene mucha historia. El diseño de Purificación García del que no vamos a dejar de escuchar en los próximos días pertenece a Doña Sofía. Una vez más la Reina ha recurrido al armario de la emérita y ha decidido hacerle un guiño con esta falda, que es una verdadera joya.

Además, la decisión de la Reina no ha podido ser más acertada. Y es que ha combinado esta prenda de más de 20 años con una sencilla blusa negra. Doña Letizia ya ha lucido esta blusa de la marca francesa Sandro en otras ocasiones.

Sin duda, Letizia ha creado un look elegante e ideal con esta maravillosa combinación. Pero, en la ocasión que también ha vuelto a brillar con su estilismo, es en su vuelta a Mercedes Benz Fashion Week Madrid tras doce años.

Siguiente: La reaparición de Doña Letizia en la pasarela Cibeles con un total look blanco