comscore

GoStudent ayuda a Yolanda Ramos a ser la “madre perfecta”

GoStudent presenta “Madres imperfectas” con la participación protagonista de Yolanda Ramos.  La reconocida humorista y actriz se pone en la piel de una madre que se enfrenta a situaciones cotidianas en torno al reto de educar a sus hijos sin apenas tener tiempo para nada.

En la campaña de GoStudent junto a Yolanda Ramos, se puede ver a la reconocida actriz cómo habla y chatea con amigos, familiares y otros padres que comparten sus mismas preocupaciones hasta que uno le recomienda GoStudent y le cambia la vida.

La campaña “Madres imperfectas” es la primera que hace GoStudent en España y en ésta se presenta a una madre que no se siente perfecta y se disculpa diciendo que “a su hija le ha tocado la madre que le ha tocado”.  Sin embargo, se ve que constantemente está buscando alternativas para ayudar a su niña en sus estudios.  Cuando llega a GoStudent, se relaja y toma un merecido descanso sintiendo que, finalmente, ha encontrado lo que tanto buscaba.

Yolanda Ramos, una humorista y actriz todoterreno

Yolanda Ramos es una humorista muy popular por sus desternillantes parodias en el programa Homo Zapping de Antena 3, por ser co-presentadora en El intermedio en LaSexta. Asimismo, participó en otros programas y series de televisión como 7 vidas, El club de Flo, La escobilla nacional o El club del chiste.

En el ámbito cinematográfico partició en Volver, de Pedro Almodóvar, y tuvo una breve aparición en Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal), de Santiago Segura.​ En la escena teatral ha participado en el montaje de Confesiones de mujeres de 30, La Cavernícola, entre otras obras.

Involucración de los padres y madres españolas en la educación de sus hijos

Según un estudio de GoStudent, los padres españoles son los que más se involucran en la educación de sus hijos, esto a pesar de las limitaciones de tiempo que tienen que enfrentar.  Para ello, echan mano de todos los recursos disponibles y son cada vez más los que valoran igualmente la formación presencial a la online.

La campaña de GoStudent pretende hacer un guiño amable con los padres y madres que

GoStudent, un aliado para todas las “madres imperfectas”

GoStudent potencia su presencia en España, en donde tiene una actividad relevante además de estar en otros 21 países.  Por derecho propio, esta exitosa EdTech con sede en Viena, Austria, se ha convertido en el mejor aliado para todas las “madres imperfectas” que se preocupan por la educación de sus hijos y ven la oferta de formación individual online de GoStudent una solución perfecta para estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, con una serie de ventajas que son como una respuesta a  sus plegarias.

GoStudent ofrece a los padres la posibilidad de que sus hijos se formen en hasta asignaturas con la ayuda de 15000 tutores que atienden más de 1,5 millones de clases al mes, con las ventajas de contar con una plataforma especializada y segura que permitirá apoyar de manera fundamental el éxito escolar de niños y jóvenes.