comscore
domingo, 14 agosto 2022 2:02

Rocío Carrasco: el proyecto que tiene en mente y que le queda por hacer de Rocío Jurado

Ha hecho varios especiales en Telecinco sobre la figura de su madre. Tenemos desde aquel programa en el que se revelaban los 18 contenedores con las pertenencias de Rocío Jurado pasando por una recreación de la casa de la chipionera a modo de casa de muñecas en Montealto: Regreso a la casa. Rocío Carrasco podría culminar honrando aún más la memoria de su madre, abriendo el famoso museo en Chipiona. Sin embargo, Cotilleo.es ha tenido la oportunidad de hablar con la hija de ‘la más grande’ y ha anotado una idea que puede que sea lo próximo que veamos sobre la Jurado. ¿Quieren saber de qué se trata?

Raphael, Lola Flores y ahora… ¿Rocío Jurado? «Me vas dando ideas todo se andará»

lola flores Rocío Carrasco: el proyecto que tiene en mente y que le queda por hacer de Rocío Jurado

> Sabemos que una serie biográfica de la artista de Como una ola, no está en los planes de Rocío Carrasco pero… ¿Y un documental como el de Raphael o Lola Flores? Estos dos ‘monstruos’ musicales ya cuentan con sus propios documentales en Movistar+. El de Linares ha sido testigo de como se le ha rendido tributo en Raphaelismo. Lola Flores no ha podido ver LOLA, pero sus hijas sí que han estado presentes y partícipes -como la hermana de ‘la faraona’- en esta serie documental.

«Me vas dando ideas todo se andará», ha expresado Rocío Carrasco… ¿Tomará nota de lo que le hemos dicho en Cotilleo.es y veremos ese documental? La idea es buena Rocío pero si sale adelante, por lo menos, invítanos al preestreno…

¿Qué más le queda a Rocío Carrasco hacer para homenajear a su madre?

Montealto regreso a la casa con Jorge Javier

> Como decíamos, parece que no queda más por hacer para homenajear a la figura de la chipionera más famosa del lugar. Pero nos equivocábamos. Tras ver a Rocío Carrasco junto a Jorge Javier Vázquez en Montealto: Regreso a la casa, recordando anécdotas de Rocío Jurado y también, viendo como eran algunas estancias de la casa de la artista, parece que no queda mucho más por rendirle tributo. Sin embargo, a la propia Rocío Carrasco le hemos descubierto un filón que seguramente no se había planteado.

Siguiente: ¿Está pensando Rocío Carrasco en hacer una serie de su madre?