comscore

Cómo hacer unos sabrosos muslos de pollo a la barbacoa en 30 minutos

La receta de hoy te va a encantar porque te voy a enseñar cómo hacer unos sabrosos muslos de pollo a la barbacoa en tan solo 30 minutos. Un plato sabroso, fácil y que le gusta a todo el mundo con el que te chuparás los dedos. Con esta receta triunfarás en tus cenas con familia y amigos, además, puedes acompañar los muslos de pollo con un montón de alimentos más que le aporten al plato más beneficios.

No te pierdas esta receta y toma nota de los pasos e ingredientes a seguir para que la próxima vez que hagas muslos de pollo con salsa barbacoa te queden de 10 y los cocines en 30 minutos solo.

El valor nutricional de esta receta

Cómo hacer unos sabrosos muslos de pollo a la barbacoa en 30 minutos

Una ración de muslos de pollo a la barbacoa aporta hierro, yodo, calcio, zinc y fibra. Además, un plato de esta receta aporta proteínas, energías e hidratos para soportar la rutina diaria. Aunque tiene grasas y azúcares, los beneficios del pollo son múltiples y añadido a las verduras como el calabacín o la mazorca complementan la receta a la perfección.

La carne de pollo es una excelente fuente de proteínas, que favorece el desarrollo y el crecimiento de los músculos. Además, tiene un bajo contenido en sodio, por lo que se recomienda a las personas con hipertensión. El pollo tiene un alto contenido en vitaminas del grupo B, que ayudan al cuerpo para obtener energía de la comida que consume y ayudan a formar los glóbulos rojos.