sábado, 25 junio 2022 3:29

Alba Carrillo ya tiene fecha para ser madre

Alba Carrillo y Santi Burgoa formaban una de las parejas más enamoradas del panorama nacional. Los dos quisieron llevar un noviazgo de lo más discreto y todo parecía que iba viento en popa y a toda vela. Pero, el presentador se negó a querer ser padre -por lo menos por ahora- junto a la ex de Fonsi Nieto. Estaban en momentos distintos… Más Carrillo que nunca, esta decisión hizo que ella tomara otra decisión: romper. Nadie iba a truncar sus planes de ser madre y ahora pase lo que pase tiene fecha y hora en el calendario para convertirse en mamá. Solo tiene que arreglar unas cositas. ¿Estará dispuesto a dar el paso el simpático presentador?

Nueva oportunidad con Santi Burgoa, la duda está en el aire

Santi Burgoa se refugia en los estudios su ruptura con Alba Carrillo

Si algo tiene Alba es que es un titular andante… La verdad es que podría protagonizar cualquier programa o cualquier show. Si es que la falta escenario. Desde aquí te decimos Alba: hazte un monólogo y llévalo al teatro ahora que está tan de moda que seguro que cuelgas el no hay entradas. Además, puedes hablar tú sola, no le tienes que decir a Sonsoles que no te deja hablar, plantéatelo porque frases, respuestas y refranes tienes para largo.

Hasta podría ser la sustituta de Lara Álvarez de Supervivientes ahora que se dice tanto que no quiere ir. Le faltaría un poco de objetividad pero seguro que juego daba.

Bueno volviendo a que es un titular andante, la hija de Lucía Pariente, no dudó ni por lo más remoto en anunciar a bombo y platillo su ruptura con Santi Burgoa después de más de dos años y medio de amor, tras acudir a una boda familiar sin el presentador. Corría el mes de septiembre. Hace unas semanas descubríamos a través de una revista de los miércoles que se seguían viendo. ¿Una nueva oportunidad? ¿Ha cambiado Santi Burgoa de opinión? Alba responde alto y claro a Cotilleo desde el concierto de Rocío Jurado celebrado en el Wizink Center de Madrid.

Siguiente: Alba Carrillo se lo ha contado a todos…

[/nextpage]

Las fotos más comprometidas de Alba Carrillo

SEMANA - Alba Carrillo y Canales Rivera

¿El motivo principal de este inesperado adiós? Los deseos de la modelo de ser madre, que no compartía el presentador y que al final acabaron pesando más que su felicidad juntos. Sin embargo, en este caso para la exmujer de Feliciano López, donde había fuego siempre quedan rescoldos. Y es que la expareja ha continuado viéndose y presumiendo de una magnífica relación. Hace tan solo unos días nos desayunábamos con unas fotos de lo más románticas. La revista Semana se hacía eco de unas preciosas imágenes disfrutando de una romántica cena en actitud cómplice, lo que desataba rápidamente los rumores de reconciliación.

Lo curioso es que la misma revista se llevaba el gato al agua, con otras fotos semanas antes, de Alba Carrillo con José Antonio Canales Rivera. Ella estaba de lo más feliz, pero lo que le hizo, negando y desmintiendo a su madre, hizo que la cosa terminara con una de las suyas. El ímpetu Carrillo cortó tajantemente. Seguro que él luego le ha pedido perdón a escondidas. Pero ella tiene muy claro el sentimiento de la lealtad y la verdad y lo de Canales para ella fue muy sucio.

Siguiente: Está hecha un lío