comscore

La Reina Letizia pasa del total look negro al blanco en menos de 12 horas

En los últimos días hemos visto a la Reina Letizia presidiendo diferentes eventos tan radiante como siempre. Eso sí, en las últimas horas, nos ha sorprendido con dos looks que nos ha dejado maravillados, pasando del negro total al blanco en menos de 12 horas. Además, también se ha reconciliado con uno de los eventos más importantes en la moda española. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

La Reina preside el concierto homenaje a las víctimas del Terrorismo

Reina Letizia

>Este jueves, la Reina Letizia ha presidido el XX Concierto In Memoriam en Homenaje a las Víctimas del Terrorismo. Pero lo cierto es que una noche más ha vuelto a ser la protagonista. Desde que ella y el Rey Felipe eran Príncipes de Asturias ya acudían todos los 11 de marzo a esta cita.

Pero en esta ocasión, Doña Letizia ha acudido en solitario a este evento anual en Homenaje a las Víctimas del Terrorismo. Y es que el Rey Felipe VI se encuentra en Chile, dónde ha acudido para la toma de posesión del nuevo presidente del país.

En el Auditorio Nacional de Madrid, Doña Letizia, aunque más bien su estilismo, ha protagonizado la noche. Pero además de por su elegancia y el look que ha elegido, lo que más nos ha llamado la atención de este outfit tan acertado ha sido su historia.

Siguiente: El estilazo de Doña Letizia con el que ha hecho un guiño a la Reina Sofía

[/nextpage]

La Reina Letizia vuelve a la pasarela de Cibeles 12 años después con un total look blanco

La Reina Letizia pasa del total look negro al blanco en menos de 12 horas
GTRES

>Han pasado 12 años desde la primera, y última, visita de Doña Letizia a la Madrid Fashion Week. En esta ocasión, la Reina Letizia ha acaparado todas las cámaras de Cibeles con un look maravilloso. En menos de 12 horas, la Reina ha dado un giro de 180º a su look pasando del total look negro del concierto homenaje, al total look blanco en la pasarela de la Cibeles. Color que suele elegir para las ocasiones especiales.

Para no posicionarse con ningún diseñador, la Reina ha optado en esta ocasión por un look diseñado por la propia modista de la Zarzuela, pero totalmente acertado. Sin arriesgar mucho, ha optado por un diseño clásico, pero maravilloso.

El look dos piezas, compuesto por falda y blusa. ¿El toque ideal del look? Las dos aberturas laterales que tenía la falda en la parte delantera. Además, también ha dado un toque de color al diseño con unos tacones rojos.