comscore

El último desprecio del clan Pantoja a Isa y Albertito

El clan Pantoja sigue pasando de la más pequeña de la familia, Isa Pantoja. Tras los últimos ‘desprecios’ que le han hecho a la estudiante de derecho, esta vez se ha sumado uno más grave. Y es que el desprecio no se lo han hecho a ella, si no al pequeño Alberto. ¿Quieres saber que le han hecho al nieto de Isabel Pantoja? En Cotilleo.es te lo contamos.

Alberto Jr., el hijo de Isa Pantoja, cumple 8 años

Isa Pantoja

>El pasado 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Alberto Isla Jr. cumplía 8 años. Un cumpleaños muy especial para el primogénito de Isa Pantoja, que no sólo recibió la felicitación de su madre, si no de muchos de los colaboradores de Mediaset que aprovecharon la publicación de la hija de la tonadillera en Instagram para felicitarle.

Además, también recibió una felicitación muy especial, la de Asraf Beno. El novio de Isa Pantoja le dedicó también una publicación muy emotiva y especial. En una foto en la que ambos aparecen juntos, y sonrientes, le dedicó también un mensaje:

«Felicidades a mi bebesito. 8 añazos ya y parece ayer cuando te conocí con 4 añitos. Te amo mucho, me has enseñado muchas cosas en la vida y, aunque no seas hijo mío, te amo como si lo fueras. Felicidades bebé.»

Siguiente: La gran fiesta de cumpleaños de Albertito